Dolor ortopédico felino: retos diagnósticos y aproximación terapéutica

Dolor ortopédico felino: retos diagnósticos y aproximación terapéutica

Contenidos

Los gatos, al igual que los perros, sufren cambios degenerativos articulares que les provocan dolor y cambios comportamentales a menudo achacados a la edad o a otras enfermedades comunes como la enfermedad renal crónica. El comportamiento específico de la especie felina dificulta el diagnóstico del dolor y su causa. A su vez, el metabolismo de los gatos así como la presencia de otra enfermedad concomitante pueden complicar la gestión terapéutica del mismo y la mejora de su calidad de vida.

Durante el WebSeminar, el Prof. Duncan Lascelles explicará cómo actuar ante los retos que supone el dolor felino en la clínica y discutirá su gestión terapéutica basada en las últimas evidencias publicadas y su experiencia como experto en este área.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente. La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico. No habrá sesión de preguntas al finalizar la conferencia. La ponencia se realizará en inglés y estará disponible doblada al español en traducción simultánea.

Patrocinadores
Elanco Valquímica, S.A.