¿El entorno doméstico garantiza el bienestar de los animales...

¿El entorno doméstico garantiza el bienestar de los animales...

Contenidos

Las familias que conviven con perros y gatos, u otros animales de compañía, siguen creciendo anualmente. Sin embargo, no siempre se tiene en cuenta el bienestar de estos animales. El bienestar de los animales está garantizado cuando los animales no sufren y, además, pueden manifestar las conductas propias de su especie, y esto no siempre sucede en el entorno doméstico.

Durante el WebSeminar se tratará el concepto de bienestar, se hablará de las principales herramientas de que se dispone para evaluar si el bienestar está afectado o no, y se tratarán los problemas de bienestar más comunes que pueden aparecer en el entorno doméstico.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.

 

Este WebSeminar se encuentra en proceso de acreditación por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias; solicitud enviada el 19 de julio de 2018.

Patrocinadores
Organización Colegial Veterinaria Española