Bases prácticas de la inmunización en perros y gatos

Bases prácticas de la inmunización en perros y gatos

Contenidos

A pesar de que la vacunación es una de las actividades más habituales de la práctica diaria, en ocasiones no dedicamos tiempo suficiente para definir el protocolo que mejor se ajusta a cada paciente.

En este WebSeminar trataremos la importancia de reflexionar antes de vacunar para hacer una buena visita vacunal y prevenir problemas potenciales. Del mismo modo, analizaremos los factores de riesgo individuales y aquellas situaciones específicas que pueden hacernos adaptar nuestra pauta “estándar”. Veremos también ejemplos de protocolos para cada uno de estos casos como pueden ser el “estándar”, el “diferido”, para gestantes o “adultos”.

Sin olvidaros de la vacunación frente a la leptospirosis, ¿qué protocolo utilizamos? ¿Vacunamos junto a la de la rabia? ¿Qué cobertura vamos a conseguir? ¿Podemos mejorar la calidad de la protección?

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.

Patrocinadores
Boehringer Ingelheim España, S.A.