Eliminación inadecuada en gatos. Estrés o no estrés...

Eliminación inadecuada en gatos. Estrés o no estrés...

Contenidos

Los problemas de eliminación inadecuada son los problemas de comportamiento que con más frecuencia llevan al propietario de gatos a consultar con el veterinario. Sin embargo, son  problemas que, disponiendo de la información necesaria, son relativamente sencillos de diagnosticar y cuyo tratamiento tiene unas tasas de éxito muy buenas.

Es muy importante diferenciar correctamente los problemas ocasionados por alguna característica de la bandeja o bandejas que el gato utiliza para eliminar, de aquellos que son consecuencia de una situación de estrés percibida por el animal, ya que los tratamientos para cada uno de ellos son muy distintos.

Durante este WebSeminar abordaremos todos los aspectos de estos problemas de comportamiento haciendo especial hincapié en su diagnóstico y en los tratamientos disponibles más adecuados.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.