Las aves y los reptiles en la clínica generalista de mascotas

Las aves y los reptiles en la clínica generalista de mascotas

Contenidos

¿Cómo debemos coger una cita en recepción?, ¿qué información tenemos que pedir al propietario?, ¿por qué la consulta de aves/reptiles colapsa la rutina de una clínica de perros/gatos? 

¿Cuáles son las pruebas mínimas que hay que hacer a un ave/reptil?, ¿cómo lo sujeto para explorarlo?, ¿qué parámetros bioquímicos hay que solicitar al laboratorio?, ¿cómo lo coloco para hacer una radiografía decente?, ¿qué hago cuando el dueño me dice que las pruebas cuestan más que el canario? Si tengo que dejar hospitalizado a un ave/reptil, ¿dónde lo coloco y qué le hago? Necesito anestesiar para un procedimiento corto a un ave/reptil, ¿cómo lo hago? 

Durante este WebSeminar intentaremos responder a todas estas preguntas y solucionar las dudas del día a día de una clínica generalista de perros y gatos donde, de manera más o menos ocasional, puede entrar un reptil o un ave. Proporcionaremos la información más actualizada posible acompañada de gran número de fotos y vídeos.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.