¿Sabes cuánto vale tu centro veterinario? Mucho más...

¿Sabes cuánto vale tu centro veterinario? Mucho más...

Contenidos

En muy poco tiempo hemos sido testigos de la irrupción de cadenas y corporaciones compradoras de centros veterinarios. Muchos de los actuales propietarios de centros veterinarios han vuelto sus miradas hacia estos nuevos actores por doble motivo. Por un lado, a muchos les gustaría vender su centro y seguir dedicándose únicamente al ejercicio clínico, pero, por otro lado, también existe recelo por la competencia que puedan implicar en el sector. Indudablemente, una vez que se instalen, las cosas serán muy diferentes.

En este WebSeminar se desgranarán los factores clave que hacen que un centro veterinario tenga mayor o menor valor. Este valor no solo es importante para vender, también lo es para ser más fuerte en un entorno tan competitivo como es nuestro sector en la actualidad.  A través de algunos ejemplos prácticos veremos cómo se estima el valor de un centro veterinario, y qué se puede hacer para que este aumente.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.