Actualización en la hipertensión felina

Actualización en la hipertensión felina

Contenidos

 

En los últimos años, en medicina veterinaria y más concretamente en medicina felina, hemos venido hablando mucho de la hipertensión. Y es que la presión arterial es tan fundamental en el control del paciente veterinario como la frecuencia cardiaca o respiratoria, o como la misma temperatura.

Sin embargo, todavía son pocas las clínicas que reconocen valorar este parámetro de una forma correcta y en todas las circunstancias donde es requerida. Cabe resaltar que esto no es algo que ocurra solo en nuestro estado, ya que parece ser que en el resto de Europa las cosas no son muy distintas.

Este WebSeminar busca, de una manera diferente, concienciar a los veterinarios españoles de la importancia de la presión arterial, y concretamente de la hipertensión arterial, en la especie felina, así como acercar los avances en el tratamiento de la misma.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.

Patrocinadores
Boehringer Ingelheim España, S.A.