Capacitación para el personal auxiliar de centros veterinarios (1ª parte)

Capacitación para el personal auxiliar de centros veterinarios (1ª parte)

Contenidos

 

¿Estudiaste Auxiliar de Veterinaria o te planteas hacerlo? ¡Da un paso más allá de lo que te enseñaron en la academia!

El personal auxiliar de los centros veterinarios es imprescindible para su éxito, para ello se requiere que disponga de un muy buen saber, estar y hacer. En otras palabras, ha de comunicar excelentemente con los clientes de centros veterinarios, ya que la venta se hace por sugestión, no por imposición, lo que implica que se precisa transmitir la información a los clientes de una manera inmejorable, tanto en formas como en contenidos.

Por ello, tanto si eres un auxiliar en activo, que trabajas en centros veterinarios, o bien te planteas dedicarte a esta bella profesión en el futuro, además de los conocimientos que hayas podido adquirir en una academia o empresa de aprendizaje, te proponemos este curso para capacitarte al máximo para ejercer esta profesión. En este curso se plantea un abordaje práctico de los conocimientos que deberías controlar al máximo para transmitir gran seguridad y profesionalidad ante tus clientes, y hacerte valer ante tus compañeros como merece un profesional bien preparado.

 

ÍNDICE DE CONTENIDOS

PRIMERA PARTE

Módulo 1: Atención al cliente: Comunicación con los clientes, y técnicas efectivas de ventas en centros veterinarios.

Módulo 2: Parasitología clínica: ¿Cómo convertirte en el mejor asesor para la prevención antiparasitaria?

Módulo 3: Nutrición práctica: ¿Cómo convertirte en el mejor asesor nutricional para tus clientes?

Módulo 4: Reproducción y neonatología clínica: Lo que debes conocer para aconsejar lo mejor posible a tus clientes en todo lo referente a la reproducción (no todo son esterilizaciones).

Módulo 5: Administración en centros veterinarios: Conviértete en un gran ayudante con las tareas administrativas de la empresa veterinaria.

 

Este programa teórico puede verse modificado en algún punto para una mejor docencia.

Patrocinadores