El veterinario como asesor en materia de Condicionalidad

El veterinario como asesor en materia de Condicionalidad

Contenidos

El asesoramiento de explotaciones ganaderas por parte de los veterinarios constituye una labor de gran valor ya que supone evitar cuantiosas pérdidas económicas en forma de reducciones de las ayudas de la PAC de la UE. Por lo que el veterinario debe conocer cuáles son las normas y requisitos que deben cumplir las explotaciones ganaderas y cómo funciona el sistema de Condicionalidad. Este sistema, implantado en 2015, sigue suponiendo un verdadero problema por su desconocimiento, por lo que trataremos de obtener una visión global y práctica del mismo.

En este WebSeminar intentaremos dar respuesta a las preguntas que los ganaderos nos formularán a los veterinarios en nuestro papel de asesores de explotaciones ganaderas.

 

 

El WebSeminar "El veterinario como asesor en materia de Condicionalidad" está acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias con 0,2 créditos (número de expediente 02-0020-07/0177-A). 

La acreditación afecta a aquellos alumnos con la titulación de Veterinaria (licenciatura o estudios de grado).

 

 La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.

Patrocinadores
Organización Colegial Veterinaria Española