El auxiliar como el mejor asesor para la prevención parasitológica

El auxiliar como el mejor asesor para la prevención parasitológica

Contenidos

 

La desparasitación externa es uno de los pilares fundamentales de la medicina preventiva de las mascotas pero, ¿sabemos trasmitir su importancia a los propietarios? ¿Estamos debidamente preparados para explicar los riesgos de los parásitos? ¿Qué podemos aportar sobre las zoonosis parasitarias? ¿Somos capaces de aconsejar sobre los diferentes antiparasitarios?

En este WebSeminar trataremos las herramientas y argumentos que nos permitirán mejorar nuestro trabajo como profesionales de la salud animal para lograr una prevención parasitológica óptima para cada perro o gato. Porque no se trata solo de conocer bien el tema, que también, sino de ser capaces de transmitir esa información de forma que los propietarios lo entiendan, con un lenguaje claro y sencillo, sin dejar por ello de ser rigurosos en nuestro conocimiento científico. Sin olvidarnos, por supuesto, de todos los recordatorios, controles y labores de seguimiento que demanda una buena atención al cliente.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.

Patrocinadores
Asis formación