Diarrea neonatal porcina: etiología y diagnóstico

Diarrea neonatal porcina: etiología y diagnóstico

Contenidos

¿Te has enfrentado a casos de diarrea neonatal persistente y has obtenido resultados muy diferentes? ¿Te parece un problema complejo y frustrante?

¡Hemos diseñado esta Vetpill para ayudarte a entender el reto al que te enfrentas!

Estructurado en seis secciones de fácil comprensión, el contenido resumido, interactivo y práctico de esta guía permite, en solo una hora lectiva, conocer los puntos clave para controlar con éxito la diarrea neonatal persistente en la producción porcina moderna.

IDT Biologika, empresa con más de 95 años de experiencia en la investigación, desarrollo, producción y distribución de biológicos con un concepto global de sanidad, presenta esta Vetpill donde de forma clara y directa se aclaran conceptos clave en el control de la diarrea neonatal persistente.

Accede desde cualquier dispositivo móvil, sin límites de tiempo ni horarios. Nuestras Vetpills están optimizadas para una visualización multiplataforma*, tanto en escritorio, tablet o Smartphone.

*Herramientas empleadas: HTML5, CSS3, Java Script, jQuery y Bootstrap. Para una óptima experiencia de usuario se recomienda usar los siguientes navegadores web: Chrome, Firefox, Safari, Ópera y versiones posteriores a Internet Explorer 10. Es aconsejable actualizar a las últimas versiones los siguientes sistemas operativos: iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Symbian, etc. Para más información: http://getbootstrap.com/getting-started/#support

Las secciones que conforman esta Vetpill son:

  • Implicaciones de la diarrea neonatal en la producción porcina. ¿Sabías qué?
  • La diarrea como un signo clínico, ¡no un diagnóstico!
  • Patógenos entéricos causantes de la diarrea neonatal.
  • Diagnóstico: puntos clave.
  • Control de la diarrea neonatal.
  • ¿Cuánto has aprendido?
Patrocinadores
IDT Biologika S.L.