Conceptos básicos de periodoncia y asesoramiento postratamiento

Conceptos básicos de periodoncia y asesoramiento postratamiento (1a edición)

Contenidos

 

Debemos ser conscientes de la importancia de nuestro papel como profesionales a la hora de informar a los dueños de mascotas sobre la necesidad de mantener una buena higiene oral y los riesgos en su salud en caso de descuidarla.

Este curso está orientado tanto a auxiliares veterinarios como a auxiliares de tiendas especializadas. En él se pretende transmitir conocimientos básicos de periodoncia y conceptos útiles para el asesoramiento de los propietarios, proporcionado consejos higiénico-dietéticos a seguir en el posoperatorio.

El índice de contenidos a tratar es el siguiente:

  1. Patologías básicas.
  2. Técnicas periodontales rutinarias.
  3. Cuidados en el postoperatorio.
  4. Consejos higiénico-dietéticos a seguir por parte del propietario.

Los contenidos de este VOOC (Veterinary Online Open Course) serán presentados como videolecciones elaboradas por el experto en la materia y autor del curso. Permanecerán activos durante 3 meses a partir de la fecha de inicio, permitiendo al alumno avanzar a su ritmo por estos contenidos, siguiendo la modalidad de autoaprendizaje.

Se contará con un moderador que dará soporte técnico para resolver las dudas sobre el funcionamiento del campus. Habrá también foros disponibles para que los alumnos puedan intercambiar opiniones entre ellos y generar debate.

Patrocinadores
ANIMAL COMPANY FOOD AND SUPPLIES