Manejo multimodal de la dermatitis atópica canina

Manejo multimodal de la dermatitis atópica canina

Contenidos

 

La dermatitis atópica canina (DAC) es una enfermedad dermatológica, pruriginosa, inflamatoria y de predisposición genética, que, por su carácter crónico, precisa de un tratamiento individualizado y adaptado a cada paciente. Para ello empleamos terapias combinadas que actúan de modo sinérgico y complementario.

En este curso abordaremos algunas de estas terapias, denominadas “de fondo” por su carácter determinante en el manejo del paciente atópico.

El índice de contenidos a tratar es el siguiente:

  1. Champuterapia.
  2. Ácidos grados esenciales.
  3. Manejo dietético.
  4. Palmitoiletanolamida (PEA).

Los contenidos de este VOOC (Veterinary Online Open Course) serán presentados como videolecciones elaboradas por el experto en la materia y autor del curso. Permanecerán activos durante 4 meses a partir de la fecha de inicio, permitiendo al alumno avanzar a su ritmo por estos contenidos, siguiendo la modalidad de autoaprendizaje.

Se contará con un moderador que dará soporte técnico para resolver las dudas sobre el funcionamiento del campus. Habrá también foros disponibles para que los alumnos puedan intercambiar opiniones entre ellos y generar debate.

Patrocinadores
DECHRA VETERINARY PRODUCTS S.L.U.