Cortisol pre-Vetoryl: un protocolo de monitorización optimizado...

Cortisol pre-Vetoryl: un protocolo de monitorización optimizado...

Contenidos

 

En este curso hablaremos de la monitorización del tratamiento con Vetoryl. Comenzaremos hablando del diagnóstico del Cushing y de qué pacientes son buenos candidatos para el tratamiento con Vetoryl. Estableceremos unos objetivos en el tratamiento y manejo de las expectativas del propietario.

Finalmente abordaremos la monitorización del tratamiento, comenzando por qué hemos hecho hasta ahora y por qué. Se abordará específicamente la monitorización del tratamiento del Cushing mediante el cortisol pre-Vetoryl, y el uso clínico del cortisol pre-Vetoryl.

El índice de contenidos a tratar es el siguiente:

  1. Introducción: diagnóstico del Cushing.
  2. Objetivos en el tratamiento y manejo de las expectativas del propietario.
  3. Monitorización del tratamiento del Cushing: qué hemos hecho hasta ahora y por qué.
  4. Cortisol pre-Vetoryl: una herramienta optimizada de monitorización del tratamiento con Vetoryl.
  5. Uso clínico del cortisol pre-Vetoryl.

Los contenidos de este VOOC (Veterinary Online Open Course) serán presentados como videolecciones elaboradas por la experta en la materia y autora del curso. Permanecerán activos durante 3 meses a partir de la fecha de inicio, permitiendo al alumno avanzar a su ritmo por estos contenidos, siguiendo la modalidad de autoaprendizaje.

Se contará con un moderador que dará soporte técnico para resolver las dudas sobre el funcionamiento del campus. Habrá también foros disponibles para que los alumnos puedan intercambiar opiniones entre ellos y generar debate.

Patrocinadores
DECHRA VETERINARY PRODUCTS S.L.U.