Tecnología y marketing veterinario para el futuro

Tecnología y marketing veterinario para el futuro

Contenidos

A la vez que la sociedad se transforma rápidamente también estamos asistiendo ya a la transformación de los centros veterinarios. Ahora, como usuarios, somos digitales, y también las clínicas se están digitalizando. No solo en tecnología si no también en el imprescindible marketing. Pero más allá de la radiología digital, la página web y las redes sociales, se aproximan innumerables novedades tecnológicas. Sí, y todo a velocidad de vértigo.

Si los veterinarios no estamos pendientes de estos avances tecnológicos seremos suplantados -en el control de salud a distancia- por otros actores sin formación médica que estén implicados en el proceso. Así pues, no se trata de una oportunidad, sino de una necesidad para el colectivo veterinario.

Trataremos por tanto en este WebSeminar de asomarnos a este futuro, en el que hemos puesto ya un pie sin comprenderlo del todo. La primera parte incluirá unas pinceladas sobre los cambios en tecnología que están transformando la sociedad a tu alrededor y la aparición de centros veterinarios disruptivos. Seguiremos con las posibles y novedosas aplicaciones de estas tecnologías en las clínicas,  tanto la aparición de nuevos servicios como de nuevas herramientas de marketing. La penúltima parte la dedicaremos al Internet de las cosas (Internet of Things) aplicado a las mascotas, con casos reales, de uso científico que te sorprenderán. Para acabar nos adentraremos en los usos de la Inteligencia Artificial y la robótica en los centros veterinarios.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.

Patrocinadores
Boehringer Ingelheim España, S.A.