Situaciones clínicas en odontología. Orientación al diagnóstico y tratamiento de casos clínicos habituales (y no tan habituales...)

Situaciones clínicas en odontología. Orientación al diagnóstico y tratamiento de casos clínicos habituales (y no tan habituales...)

Contenidos

 

Las patologías orales y dentales son habituales en la clínica diaria de pequeños animales pero cuando nos enfrentamos con situaciones clínicas frecuentes (enfermedad periodontal severa generalizada, abscesos infraorbitarios, etc.) o con aquellas no tan habituales, actuamos de una manera metódica que, en ocasiones, no es adecuada para el correcto diagnóstico y tratamiento del caso clínico.

Durante este seminario repasaremos las pruebas diagnósticas básicas en odontología y seguidamente, presentaremos situaciones clínicas frecuentes y atípicas en la especialidad; así como los pasos a seguir para el adecuado diagnóstico y tratamiento. Sin olvidarnos de los posibles errores y cómo solventarlos.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (aparte de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico a los asistentes y gestionarán las dudas y preguntas que puedan surgir.

Patrocinadores
Swedencare Spain SLU