Periodo de socialización y protocolos vacunales, dos enemigos condenados a entenderse

Periodo de socialización y protocolos vacunales, dos enemigos condenados a entenderse
07 junio 2022, martes | 14:30 h (13:30 h Canarias)
Patrocinado

Periodo de socialización y protocolos vacunales, dos enemigos condenados a entenderse

Contenidos

¿Encerrado en casa hasta completar el protocolo vacunal o exposición controlada a estímulos para evitar problemas de comportamiento? Esta es una pregunta habitual durante el periodo de socialización en la especie canina.

Uno de los momentos clave en la prevención de problemas de conducta es el periodo de socialización, que coincide con el momento en que los cachorros están siguiendo el protocolo vacunal. Conocer la importancia de realizar adecuadamente la presentación de estímulos correcta y entender las limitaciones de no disponer de una pauta vacunal completa es esencial para poder compaginar estas dos realidades.

Así, en este WebSeminar, se explicará la manera de llevar a cabo una correcta socialización durante este periodo de vacunación. Para ello, se abordará de forma práctica y sencilla cómo exponer de manera segura y controlada a los cachorros a aquellos estímulos que deben conocer idealmente durante este periodo, con el objetivo de minimizar la probabilidad de que aparezcan problemas de conducta y de mejorar el bienestar de mascotas y propietarios sin poner en riesgo la salud de animal.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente. Contará con una introducción, 60 minutos de charla y 20 minutos para contestar preguntas de los asistentes. La sesión contará también con un moderador y con personal de soporte técnico.

Patrocinadores
Boehringer Ingelheim España, S.A.