Novedades terapéuticas en dermatoparasitosis producidas por ácaros

Novedades terapéuticas en dermatoparasitosis producidas por ácaros

Contenidos

 

Las enfermedades parasitarias cutáneas producidas por ácaros son, tradicionalmente, un grupo de patologías a las que nos enfrentamos con frecuencia en la consulta veterinaria, especialmente en animales de corta edad, debilitados o ancianos.

Los enfoques terapéuticos clásicos basados en el empleo de productos tópicos, en forma de champús, sprays o productos spot on, han sido claramente superados en la actualidad, merced a la reciente aparición de un grupo de fármacos de administración oral, denominados isoxazolinas.

En este WebSeminar veremos a través de casos reales, los secretos del diagnóstico de este grupo de enfermedades y sus posibles complicaciones, así como el manejo terapéutico ideal, poniendo de relieve la actualización de protocolos de tratamiento, cada vez más eficaces y específicos.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.

Patrocinadores
Zoetis Spain, S.L.U.