El conflicto en la clínica veterinaria: cómo aprender a abordarlo...

El conflicto en la clínica veterinaria: cómo aprender a abordarlo...

Contenidos

 

¿Sabías que 8 de cada 10 veterinarios reconocen que su primera causa de insatisfacción en el trabajo es la existencia de un conflicto con un jefe, empleado, compañero o un cliente? ¿Y sabías que además del dolor emocional, un conflicto mal manejado o no resuelto puede hacer caer el rendimiento de una persona exponencialmente? ¿Todavía nadie te ha contado que detrás del miedo al conflicto en muchas ocasiones se esconde la ausencia de herramientas para aprender a manejarlo de forma efectiva? Pero esto no tiene por qué ser así.

En este WebSeminar vas a descubrir la herramienta que necesitas: los tres pasos clave para convertir al conflicto en una fuente inagotable de oportunidades para mejorar los resultados de tu clínica y forjar relaciones más sanas y sinceras con tu equipo y tus clientes. Conocerás también las actitudes clave para abordar el conflicto de forma adecuada, los diferentes tipos de conflicto y sus particularidades. Y, además, te llevarás un método paso a paso para manejar el conflicto con seguridad y tranquilidad.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.