Zoonosis parasitarias y vacunas: una asignatura pendiente

Zoonosis parasitarias y vacunas: una asignatura pendiente

Contenidos

Seminario online 1: Zoonosis parasitarias, una preocupación emergente

En este seminario se abordarán todos los aspectos relacionados con la importancia de las parasitosis de los pequeños animales, la emergencia y reemergencia de las mismas, y su importancia en la salud pública, ya que muchas de ellas son zoonosis.

Todo visto desde una perspectiva One Health. 

 

Seminario online 2: Tus inquietudes más frecuentes en vacunación

Aunque la vacunación es un acto rutinario en la clínica veterinaria, todavía son muchos los interrogantes y dudas que se tienen en relación a las inmunizaciones. Estas dudas, incertidumbres e interrogantes se plantean tanto en los animales sanos como sobre todo en aquellos que pueden presentar patologías de base, tratamientos farmacológicos o que pueden estar en determinadas situaciones fisiológicas (gestación, envejecimiento…).

En este seminario intentaremos dar respuesta a todas estos interrogantes. Además, el conocimiento adquirido puede ser una herramienta muy útil para la adquisición de argumentos sólidos que permitan hacer frente a las cada vez más frecuentes dudas que los propietarios pueden plantear, sobre todo de aquellos que siguen corrientes antivacunas.

 

La duración de cada seminario será de 2 horas aproximadamente. Contará con una introducción de Boehringer Ingelheim, 60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes. La sesión contará también con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.

Patrocinadores
Boehringer Ingelheim España, S.A.