Motivos de consulta en gatos geriátricos

Motivos de consulta en gatos geriátricos

Contenidos

 

Los gatos se han hecho un hueco en la clínica veterinaria y cada vez es más frecuente encontrar gatos mayores en la práctica diaria. Puesto que su manejo diagnóstico y terapéutico es diferente, conocer sus peculiaridades nos permitirá ofrecer una mejor calidad asistencial.

Asumir como veterinarios que en geriatría felina el reto no es curar sino aliviar y proporcionar calidad de vida supone un cambio importante en el planteamiento clínico para estos pacientes.

En este sentido, el diagnóstico precoz de las patologías en geriatría felina permite que aumente su esperanza de vida y por lo tanto, se vuelve imprescindible detectar los signos de enfermedad y diferenciarlos de los cambios asociados a la edad.

En este WebSeminar proporcionaremos las herramientas necesarias para detectar los signos de enfermedad a través de los motivos de consulta que nos planteen los cuidadores de los gatos, diagnosticaremos las enfermedades más frecuentes de los gatos mayores y abordaremos la relación que existe entre las diferentes patologías, así como el manejo de enfermedades concurrentes.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.

Patrocinadores
Royal Canin Ibérica, S.A.