Política de cancelación

03/01/2022 // 

POLITICA DE CANCELACIÓN

- Si la cancelación del curso se efectúa por parte de la entidad organizadora, los alumnos tendrán el derecho a la devolución del total del importe pagado.
- Se podrá efectuar la cancelación de la matrícula por parte del alumno, sin gastos, hasta 30 días antes de la fecha de comienzo del curso.
- Si la cancelación se realiza con una antelación de 15 días a la fecha de comienzo del curso, se devolverá un 50% del importe de la matrícula.
- Si la cancelación se realiza una vez transcurridos los periodos establecidos en los apartados anteriores, no se devolverá ninguna cantidad al alumno, pero el alumno podrá hacer el curso de forma gratuita el siguiente año, si se organizase de nuevo.
- Si la persona inscrita no puede participar en el curso, se podrá sustituir por otra persona de la misma organización. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción y solicitar el cambio a Grupo Asís.
- En ningún supuesto se devolverán los costes correspondientes a transporte, alojamiento o cualquier otro, que el alumno haya gestionado por su cuenta.

 

 

Si tiene cualquier duda o consulta, puede contactar con nosotros en formacion@grupoasis.com