Telemedicina veterinaria: usos y mejora de la rentabilidad de tu clínica

Telemedicina veterinaria: usos y mejora de la rentabilidad de tu clínica

Contenidos

La telemedicina existe en Medicina humana desde hace muchos años y se ha aplicado con éxito. En el caso de la Veterinaria, la telemedicina es reciente y, por lo general, se lleva a cabo de manera gratuita. La situación actual de pandemia por covid-19 es la oportunidad para que la Telemedicina Veterinaria tome impulso y se constituya como una nueva herraminta de relación con los clientes, complementaria a la consulta presencial.

En este seminario se definirán claramente los contenidos y tipos de servicios englobados en la Telemedicina Veterinaria, se hablará de la situación y estado actual de desarrollo de las herramientas y plataformas que permiten ponerla en práctica, y también de las limitaciones profesionales, legales y coyunturales. Se explicarán las ventajas y beneficios que la telemedicina puede aportar a la clínica veterinaria, cuál es su papel actual y cuál es su futuro en el sector de los animales de compañía.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.