Interdependencia Periodoncia-Restauradora

Interdependencia Periodoncia-Restauradora
Grabación ya disponible
29€

Interdependencia Periodoncia-Restauradora

Contenidos

Interdependencia Periodoncia-Restauradora

Debido a sus condiciones, la cavidad oral es un medio muy favorable para la aparición de complicaciones biológicas. Esto hace que una adecuada salud periodontal sea imperativa en todos los casos, especialmente en aquellos pacientes con factores de riesgo como puede ser la existencia de restauraciones sobre dientes e implantes. En los casos de carillas, coronas, puentes o rehabilitaciones, estas restauraciones tienen una relación íntima con los tejidos periodontales o periimplantarios, de manera que el dominio de los principios biológicos se vuelve imprescindible para mejorar el pronóstico a largo plazo.

Por otro lado, las secuelas producidas por las enfermedades periodontales exigen, en muchos casos, la realización de restauraciones sobre dientes e implantes que exigen a su vez un conocimiento profundo de los factores funcionales y estéticos.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 20 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.