Ampliando los límites de la odontología: rejuvenecimiento no quirúrgico del tercio inferior

Ampliando los límites de la odontología: rejuvenecimiento no quirúrgico del tercio inferior
Grabación ya disponible
29€

Ampliando los límites de la odontología: rejuvenecimiento no quirúrgico del tercio inferior

Contenidos

De forma paralela al creciente nivel de bienestar social, la demanda de procedimientos que mejoran la estética dental y facial es cada vez mayor en nuestro medio. El odontólogo es un profesional sanitario altamente cualificado para desarrollar las técnicas de Medicina Estética que atañen al tercio inferior de la cara. Esta afirmación se argumenta por su profundo conocimiento anatómico de esta región, su dominio de las repercusiones del soporte dental y esquelético en los tejidos blandos faciales y su capacidad para optimizar la estética de la sonrisa en el marco global de la cara.

Bien entendida y, sobre todo, bien aplicada, la Medicina Estética es un arma con posibilidades reales de optimizar el resultado de un tratamiento odontológico, equilibrar las proporciones faciales o suavizar los signos del envejecimiento en la región peribucal, mandibular y cervical. En particular, el ácido hialurónico, en las múltiples magnitudes de reticulación y formas de presentación de que disponemos hoy en día, ofrece un arsenal terapéutico altamente eficaz, versátil y seguro.

En este seminario trataremos el abordaje terapéutico tanto para la optimización de resultados quirúrgicos como para el rejuvenecimiento no quirúrgico mediante reposición volumétrica con ácido hialurónico.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 20 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.