Odontología digital: mitos, controversias y realidades

Odontología digital: mitos, controversias y realidades

Contenidos

La odontología digital es una potente herramienta de planificación y trabajo, que ha permitido un aumento en la predictibilidad de nuestros tratamientos, siendo necesarias diferentes herramientas digitales que permitan la correcta integración de toda la información obtenida de nuestros pacientes.

En este seminario online se explicarán y desarrollarán cada una de las fases de todo flujo de trabajo digital en odontología para obtener los mejores resultados en nuestros tratamientos, desde la fase inicial de digitalización, pasando por el diseño CAD 3D y terminando con la fabricación mediante Impresión 3D. Se darán respuesta a preguntas como: ¿cómo realizo una correcta integración facial? Comunicación clínica-laboratorio, ¿qué escáner elijo?. Factores que afectan a la precisión de los sistemas de escaneado intraoral e Impresoras 3D: ¿de qué me sirve tener una impresora 3D?, ¿qué puedo imprimir?

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 20 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.